Horror en La Plata: adolescente de 16 años asesinó a su hermana mayor para defender a su madre

#AhoraMisiones 


Ocurrió en el barrio La Loma, en la ciudad bonaerense de La Plata. Una pelea familiar terminó de la peor manera, con una víctima fatal de 35 años, identificada como Sabrina Carusotti, quien fue degollada por su propio hermano menor, de 16 años.

El crimen tuvo lugar durante la tarde de este martes 7 de junio, en una vivienda ubicada en la calle 43, entre 25 y 26. Según explicaron las fuentes policiales al diario platense El Día, el joven intercedió en una discusión familiar y defendió a su madre, ya que su hermana la había increpado de forma violenta para reclamarle dinero.



La víctima, según se dio a conocer, no vivía en la misma casa que su familia, en la capital bonaerense, y era adicta a las drogas. En esta ocasión, la joven se había acercado a la propiedad para pedir dinero y así poder adquirir más estupefacientes.

Este incidente habría sido el desencadenante de una fuerte discusión con su madre, momento en el que su hermano menor se involucró y la atacó con un cuchillo de cocina en defensa de la mujer.

Sabrina Carusotti fue asistida por una ambulancia del SAME y trasladada al Hospital San Juan de Dios. El centro de salud confirmó su muerte a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas provocadas por el ataque. Estas consistían de dos cortes profundos, uno de ellos en el cuello, el cual afectó una arteria.

En cuanto al hermano de la víctima, el menor de edad fue llevado por los oficiales de la policía a la seccional Cuarta del lugar y allí quedó detenido tras ser acusado de homicidio.

“La familia está destrozada. Por la pérdida y por lo que deberá afrontar de ahora en más este chico de 16 años, que es una criatura y está envuelto en este drama, del que será muy difícil poder salir”, dijo un allegado al matutino platense.

 
AS/ff

  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×