Javier Milei dijo que se siente "muy identificado" con Margaret Thatcher y cosechó críticas

#AhoraMisiones 
El diputado por Libertad Avanza, Javier Milei, viajó esta semana a Colombia, con el objetivo de expandir su mensaje político. En ese marco, brindó una entrevista con un medio local, en la que afirmó que una de sus referentes políticas es la primera ministra británica Margaret Thatcher. Sus dichos fueron fuertemente criticados en redes sociales, debido a que en esta semana se cumplieron 40 años del final de la guerra de Malvinas.

Entre otras entrevistas que brindó a medios locales, Milei habló con Semana, una de las revistas políticas más leídas de Colombia. Así, en el artículo que lleva el título “Javier Milei, el polémico candidato popular que quiere ser presidente de la Argentina”, le preguntaron con qué gobernantes del mundo se sentía identificado, o tenía puntos en común, y el economista expresó: “Me siento muy identificado, en términos históricos, básicamente con [Winston] Churchill, con [Ronald] Reagan y con Margaret Thatcher”.

La mención a la “Dama de Hierro”, Margaret Thatcher, en la semana en la que se conmemoran 40 años del final del conflicto bélico, entre Argentina y Reino Unido, que dejó como saldo 649 argentinos muertos, no pasó inadvertida en redes sociales. De hecho, el hashtag #Thatcher fue tendencia en Twitter durante toda la tarde del sábado.


   Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×