Noticias Internacionales en Ahora Misiones

#AhoraMisiones 
INTERNACIONALES 🌎
 

Ecuador. 🇪🇨 La Confederación de Nacionalidades Indígenas (Conaie) rechazó la propuesta del presidente Guillermo Lasso de bajar 10 centavos de dólar el precio del combustible por considerarla “insensible e insuficiente” y pidieron 40 centavos. El movimiento indígena aceptó reunirse con ministros del gobierno para negociar el pliego de 10 puntos presentado como requerimiento para terminar con las masivas protestas. 
 
Colombia. 🇨🇴 Asesinaron a otro líder social. Juan David Ochoa,  también fue parte del Pacto Histórico durante la campaña presidencial, recibió disparos en el municipio de Granada, en el estado de Antioquia. Ya mataron a 91 personas en lo que va del año. 
 
Rusia - Ucrania. 🇷🇺 🇺🇦 En la cumbre de las siete potencias mundiales, los líderes del G7 anunciaron que apoyarán “el tiempo que sea necesario” en términos humanitarios, diplomáticos y militares a Ucrania. A su vez, prometieron implementar más sanciones económicas contra Rusia. Hoy comienza en Madrid la cumbre de la Organización del Tratado Del Atlántico Norte (OTAN). 
 
Chile. 🇨🇱 El gobierno de Gabriel Boric evalúa la aplicación a futuro de una quinta dosis de la vacuna contra el Covid, informó ayer la ministra de Salud Begoña Yarza. La funcionaria dijo que el Consejo Asesor de Vacunas e Inmunizaciones analiza la aplicación de una tercera dosis de refuerzo, las que son adicionales al esquema primario de vacunación. (Informó Larry Levy). 
 
Perú. 🇵🇪 El país ingresó en su cuarta ola de contagios de Covid, tras registrar un aumento de casos  por encima del 5 por ciento en las últimas semanas. Así lo confirmó el titular del Ministerio de Salud, Jorge López. Hace unas semanas se registraban 1.800 casos semanales, pero ya ha superado los 11.000 contagios en una semana, detalló. (Informó L.L.).

  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×