Shakira y Gerard Piqué estarían en crisis producto de una infidelidad: quién es la tercera en discordia

#AhoraMisiones

Shakira y Gerard Piqué estarían atravesando una crisis de pareja producto de una infidelidad, que terminaría con su relación de más de doce años, así lo aseguró la prensa española en las últimas horas. La cantante y el jugador se encuentran viviendo en Barcelona desde hace una década.

“Lo que me comentan a mí es que Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar”, informaba la periodista Laura Fa en el videopodcast Mamarazzis. Además, la misma agregó que el jugador se habría mudado solo y que, fuentes aseguran que se encuentra “desatado” en la noche española.

Todo parecería indicar que el jugador del Barcelona estaría viviendo en su departamento de soltero en el centro de la ciudad española, según el testimonio de vecinos que lo vieron entrar en el domicilio de calle Muntaner con Plaza Adría, según reportó el diario El Periódico.

Incluso en las últimas horas se lo habría visto al deportista entrar al hogar que compartía con la colombiana pero lo llamativo fue que no utilizó las llaves sino que lo hize desde el citófono. También testigos aseguran que frecuenta bares nocturnos acompañado de su compañero de equipo Riqui Puig y grupos de amigos y amigas.







  https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×