INTERNACIONALES 🌎

#AhoraMisiones 

 
Brasil. 🇧🇷 El candidato a presidente Lula da Silva, del Partido de los Trabajadores, criticó al presidente Jair Bolsonaro por agitar el fantasma del fraude electoral: “Bolsonaro quiere crear confusión como Trump hizo en Estados Unidos. Quiere crear sospechas donde no las hay. Está intentando engañar al pueblo para justificar una bobada cualquiera", afirmó. 
 
Bolivia. 🇧🇴 El país declaró imprescriptibles los femicidios, los infanticidios y las violaciones. Por decisión del presidente Luis Arce se promulgó una ley que establece que los delitos de femicidio, infanticidio y violación no tienen plazo de caducidad, luego de una investigación que detectó múltiples irregularidades en el Poder Judicial en causas en las que se juzgaban los delitos mencionados. (Informó Lucía García Itzgisohn). 
 
Perú. 🇵🇪 El presidente Pedro Castillo designó al séptimo ministro del Interior. Se trata de Willy Arturo Huerta Olivas, quien se desempeñaba como director de Asuntos de la Iglesia Católica. Reemplaza a Mariano González Fernández, que solo estuvo en la gestión dos semanas. 
 
Estados Unidos. 🇺🇸 Un grupo de 17 legisladores demócratas fueron detenidos por la Policía de Washington cuando protestaban frente al Tribunal Supremo para reclamar la legalización del aborto. Los uniformados también detuvieron a otras 18 personas, con la excusa de que habían bloqueado una calle. 

Europa. El número de casos de covid 19 en los 53 países de la región que monitorea la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo que incluye a países de Asia central, "se triplicó en las últimas semanas y se acerca a los tres millones de casos". Casi 3.000 mil personas mueren aún por Covid cada semana en Europa, según anunció el director de la OMS Europa, Hans Kluge. (Informó Larry Levy). 




  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×