Noticias Internacionales

#AhoraMisiones 
INTERNACIONALES 🌎
 
Brasil. 🇧🇷 El Partido de los Trabajadores (PT) anunció la candidatura a la presidencia de Lula Da Silva y a la vicepresidencia de Gerardo Alckmin para las elecciones del 2 de octubre. La fórmula Lula-Alckmin se presentará mediante la alianza “Brasil de la Esperanza”, integrada por el (PT), el Partido Comunista (PCdoB) y el Partido Verde (PV). 

Italia. 🇮🇹 El presidente Sergio Mattarella anunció la renuncia del primer ministro Mario Draghi junto con la disolución anticipada del Parlamento para poder llamar a elecciones en un máximo de 70 días. El mandatario sostuvo que tomó la decisión de aceptar la renuncia dado que no había ninguna mayoría parlamentaria que pudiera formar un gobierno con el cual mantener a Draghi en el ejecutivo. 
 
Cuba. 🇨🇺 Millones de ciudadanos retomaron esta semana el uso del barbijo en el transporte público en medio de un suave incremento de contagios diarios de Covid-19. La decisión adoptada por el Gobierno también incluye llevar tapabocas de forma obligatoria en guarderías infantiles, espacios con poca ventilación y aglomeraciones masivas. (Informó Larry Levy). 
 
Estados Unidos. 🇺🇸 El presidente Joe Biden dio ayer por la mañana positivo al Covid-19, tiene "síntomas leves" y continuará trabajando en aislamiento, informó la Casa Blanca. Biden, de 79 años, está tomando Paxlovid, dijo la secretaria de prensa Karine Jean-Pierre en un comunicado. (Informó L.L.).




  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×