Arrestaron a dos hombres y secuestraron elementos robados en #Capioví y en #Apóstoles

#AhoraMisiones 
Arrestaron a dos hombres y secuestraron elementos robados en #Capioví y en #Apóstoles

En la jornada de este domingo, dos hombres de 40 y de 22 años fueron arrestados en distintos procedimientos policiales realizados en Capioví y Apóstoles. Además, recuperaron una motocicleta que tenía un pedido de secuestro junto con otros objetos robados.

Primero, los efectivos de la Comisaría de Capioví apresaron esta mañana al señalado de 40 años, quien momentos antes desarmó un transformador de luz, ubicado cerca de una olería y se llevó los cables. Los agentes lo detuvieron en las inmediaciones y le incautaron rollos de cobre que tenía en el interior de su mochila.

Esta tarde, los integrantes de la División Investigaciones de Apóstoles se dirigieron al barrio Szczesny por solicitud de una mujer, quien entregó una moto Guerrero 125 cc, manifestando que días atrás su yerno la trajo y ella desconocía su origen.

Los investigadores incautaron la moto, la cual presentaba una denuncia de robo desde el pasado viernes, e iniciaron una búsqueda por ese vecindario, para dar con el sindicado. En ese contexto, ubicaron al implicado de 22 años, lo demoraron y lo llevaron a la dependencia policial.

Ambos detenidos permanecerán alojados en las respectivas sedes policiales a disposición de la Justicia. En tanto al vehículo recuperado, será restituido al denunciante una vez finalizadas las tareas correspondientes.







  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×