Cristina Kirchner adelantó que recusará al juez Giménez Uriburu y al fiscal Diego Luciani en el marco del Juicio Vialidad

#AhoraMisiones 

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció en la noche del domingo que este lunes "a primera hora" recusará al presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y al fiscal Diego Luciani, al citar en Twitter una nota del diario Página 12 en la que se muestran imágenes de ambos funcionarios judiciales como parte del "mismo equipo" de fútbol, en el marco de un torneo jugado en una quinta de Mauricio Macri.

"El Poder Judicial argentino apesta", aseguró la exmandataria en un hilo de tuits, donde también afirmó que instruyó a su abogado para que "mañana a primera hora recuse a los jugadores de fútbol", en alusión a Giménez Uriburu y Luciani.

La vicepresidenta hizo referencia a la nota de Página 12 titulada "Juicio contra Cristina Kirchner: Los partidos de fútbol del fiscal Luciani y el juez Giménez Uriburu en la quinta de Macri", en la que se ven imágenes de estos funcionarios judiciales con la misma camiseta, en el marco de un partido de fútbol que "que ambos jugaron en la quinta de Mauricio Macri, Los Abrojos, cuando era el Presidente de la Nación", según indica el texto periodístico.

"Todo hace juego con todo. Hoy, Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El Pte. del Tribunal y el Fiscal de la causa "Obra Pública" jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista (Mariano) Llorens juega en el "mismo equipo" pero ese día faltó al partido", comenzó el descargo de Cristina Fernández, junto con una imagen que presenta a los acusados.





  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×