A Zeno.FM Station

Camioneros esperan en la aduana Argentina para que no les Roben

#AhoraMisiones 
Camioneros paraguayos esperan en el Centro de Frontera argentino para evitar robos en la Aduana de Encarnación

A raíz de los hechos delictivos que afectaron a camioneros paraguayos el pasado fin de semana, se generaron largas filas tanto en Encarnación como también en el Centro de Frontera Argentino, donde los transportistas esperan para cruzar y no pernoctar del lado paraguayo.

Camioneros paraguayos esperan en el Centro de Frontera argentino para evitar robos en la Aduana de Encarnación y siguen las filas de camiones sobre el costado de la ruta en el Acceso Sur de la ciudad de Posadas.

En los últimos días, los mismos bloquearon el paso al predio de la Administración General de Navegación Nacional y Puertos en Encarnación, debido a los reiterados hechos de robo.

El pasado fin de semana cerca de 14 casos de robo derivaron en la toma del predio de Aduanas por parte de los camioneros que no dejaron ingresar a otros al lugar y se manifestaron pacíficamente.




  Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz. Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad