A Zeno.FM Station

Cayo de la Canoa y se murió Ahogado

#AhoraMisiones 

El hombre de 34 años falleció luego de caer al agua desde una precaria canoa de madera, durante la noche de este jueves en la localidad de Puerto Libertad. La causa de muerte sería asfixia por inmersión.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Arnaldo Pérez de 34 años, con domicilio en el barrio Felipe Dos de la localidad misionera de Wanda.

Efectivos policiales de la Comisaría de Puerto Libertad fueron alertados tras llamada al 911, alrededor de las 22:30 horas del pasado jueves.

El personal de la División Criminalística UR-V y bioquímica policial realizaron trabajo de rigor en el lugar. En presencia de testigos hábiles, se procedió al secuestro de una embarcación tipo canoa precaria de madera y dos remos de madera, con relación al hecho que se investiga.

El médico policial examinó al hombre y dictaminó: «Pérez Jorge presenta sianosis en todo en rostro, en región toráxica de forma generalizada, no se observan signos externos de violencia física, ni lesiones, paro cardio respiratorio traumático, asfixia por inmersión”.

Tras consultas efectuadas con el Juez de Instrucción Tres de Puerto Iguazú se dispuso que el cuerpo del fallecido sea entregado bajo acta a familiares para velorio e inhumación.



  Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz. Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad