Gran Hermano: Romina Uhrig, la ex diputada K, cercana a Máximo Kirchner, que quiere entrar a la casa

#AhoraMisiones 
La ex diputada Romina Uhrig se postuló para entrar a la casa de Gran Hermano, el famoso reality show que pronto tendrá una nueva edición en la pantalla de Telefe. Uhrig, que ocupó una banca en el Congreso Nacional entre 2019 y 2021 por el Frente de Todos, tras integrar las listas de Unidad Ciudadana en 2017. Encolumnada hasta entonces con Maximo Kirchner, quien presidió la bancada oficialista hasta febrero de este año, cuando fue reemplazado por Germán Martínez.

Uhrig fue también subsecretaria de Relaciones Institucionales y secretaria de Desarrollo Productivo del municipio de Moreno. Luego llegó a ser diputada hasta 2021, año en el que se postuló para ser concejala de Moreno y sacó menos de tres puntos. Si bien actualmente se desempeña en el gabinete de presidencia del Instituto de Previsión Social bonaerense, Uhrig no se da por vencida en su sueño de entrar en el mundo del espectáculo; ya a los 17 años, había tratado de entrar a Gran Hermano, pero no lo logró. Por eso hoy, a sus 34 años, redobla la apuesta: con un video en youtube, a modo de audición, cuenta un poco sobre su gusto por el ejercicio, las uñas esculpidas, su pasión por el trabajo social y su sólida fe en Dios. 

Uhrig está casada con Walter Festa, ex intendente de Moreno por el Frente de Todos, un baron del Conurbano que fue investigado por la justicia por presunto enriquecimiento ilícito en el año 2020, a poco de haber abandonado la intendencia del partido del Oeste.



  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×