La Policía recuperó un auto con los aportes fílmicos de las cámaras del 911

#AhoraMisiones 
La Policía recuperó un auto con los aportes fílmicos de las cámaras del 911

Mediante investigaciones y materiales fílmicos de las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 recabados en la región, la Policía recuperó ayer un auto Ford Kuga en cercanías de la avenida Eva Perón y la calle 141 de Posadas, el cual había sido robado a un vecino de 66 años del municipio de Profundidad.
El ilícito se conoció mediante el llamado del damnificado a la Comisaría local, donde explicó que el pasado martes cerca de las 20:30 horas, un grupo de cuatro personas lo abordaron en la entrada de su domicilio, donde le robaron dinero y su vehículo, con el que los sospechosos se escaparon del lugar, dejando el paragolpes debido a un roce con un arbusto.

En consecuencia, los efectivos se avocaron a esclarecer el hecho y en horas de la tarde de ayer jueves, las cámaras del CIO 911 detectaron a un vehículo abandonado en la ubicación mencionada, el cual no poseía el paragolpes delantero, dato que coincidía con el relato del damnificado.

Ante ello, una patrulla llegó al lugar y constató que se trataba del móvil buscado, por lo que fue trasladado a sede policial a fines de continuar con las diligencias pertinentes.




  Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz. Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×