Titulos Internacionales

#AhoraMisiones 
INTERNACIONALES 🌎

Brasil. 🇧🇷 Empezó la campaña para las elecciones presidenciales del 2 de octubre, con el presidente ultraderechista, Jair Bolsonaro, y el ex mandatario Lula Da Silva, como favoritos. De acuerdo al último sondeo de la consultora Ipec, Lula podría ganar en primera vuelta con un 52 por ciento de los votos frente a un 35 por ciento de Bolsonaro. En el lanzamiento de campaña, Lula prometió bajar los impuestos a los trabajadores y llamó “demonio” a Bolsonaro.
 
Rusia - Ucrania. 🇷🇺 🇺🇦 "Occidente necesita conflictos para mantener su hegemonía. Por eso prepararon el destino de carne de cañón para el pueblo de Ucrania, implementaron el proyecto antirruso, hicieron la vista gorda ante la difusión de la ideología neonazi, ante los asesinatos en masa de los residentes de Donbas. Armaban y siguen suministrando armas al régimen de Kiev. Incluso con armamento pesado", dijo el presidente ruso Vladímir Putin. (Informó Larry Levy).
 
Rusia - Ucrania. 🇷🇺 🇺🇦 La salida de puertos ucranianos de cinco embarcaciones, en el marco del acuerdo para la salida de granos, abre una oportunidad para evitar el agravamiento del problema de hambre, declaró el jefe del Programa Mundial de Alimentos de la ONU, David /Beasley. 345 millones* de personas de 82 países afrontan escasez de víveres y hasta 50 millones de personas de 45 países están al borde del hambre. (Informó L.L.).
 
Ucrania. 🇺🇦 Una delegación estadounidense habría visitado en secreto Ucrania para controlar el movimiento de equipamiento militar que Occidente está transfiriendo a Kiev. La inspección habría tenido origen en la venta masiva de armas occidentales en el "mercado negro" y su salida a Europa, donde el armamento terminaría en las manos de organizaciones criminales y grupos potencialmente terroristas. (Informó L.L.).
 
Bielorrusia. 🇧🇾 La ayuda que presta Minsk a Rusia para la operación militar en Ucrania es una "reacción" a las amenazas de agresión militar contra el país, según declaró el ministro de Defensa bielorruso Víctor Jrenin. Las relaciones entre Minsk y Kiev se deterioraron en 2020, cuando el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, no asistió a un foro de los dos países organizado en Bielorrusia. (Informó L.L.).
 
Turquía. 🇹🇷 Paramilitares kurdos dispararon contra una instalación militar turca en la provincia de Gaziantep. Como resultado de la acción un soldado turco murió y varios resultaron heridos. En respuesta, la Fuerza Aérea Turca atacó la ubicación conjunta de los kurdos y del ejército sirio en Kobani. (Informó L.L.).



  Si te gustan las Noticias ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×