A Zeno.FM Station

Sin título

#AhoraMisiones 

Detienen un Vehículo Robado en Dos de Mayo
En el marco del Operativo de Control Vehicular por parte de la División Vial y de Turismo de la policía, detuvieron un BMW 118I de color blanco que circulaba en sentido Salto Encantado - Dos de Mayo, fue cerca de las 10:45 en el km 952 de la Ruta Nacional 14.

Al investigar las documentaciones se determinó que el rodado era robado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) el pasado 17 de octubre del 2019. El mismo era conducido por Mauricio Ezequiel H. (24), oriundo de Jardín América. Los uniformados procedieron al secuestro del vehículo, como así también la demora del conductor quien luego continúo en libertad superditado a la causa.


   Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz. Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad