Incautaron neumáticos que iban a ser trasladados a Buenos Aires

#AhoraMisiones 
El lunes, Personal de Gendarmería de la Sección “San José”, en Control de Ruta sobre Ruta Nacional 14, km 785 Paraje Centinela, procedieron al control físico y documentológico de un transporte de encomienda, procedente de la Ciudad de Puerto Iguazú con destino, Provincia de Buenos Aires.

Cuando realizan la apertura del semirremolque en cuestión y a los fines de efectuar el control físico del transporte, constatan a simple vista una gran cantidad neumáticos de diferentes marcas y rodados, todos de procedencia extranjera, sin el correspondiente aval aduanero para su legal ingreso al país.

Se tomó contacto telefónico con la Fiscalía Federal de la Ciudad de Posadas Juzgado Federal de la Ciudad de Posadas, quienes se les informó de los pormenores del hecho y orientaron, se labren las actuaciones de rigor, secuestro de la totalidad de los neumáticos hallados.

Asimismo, procedieron a contabilizar la mercadería secuestrada la cual arrojó un total de 45 neumáticos de distintos rodados, tamaños y marcas.

El valor aproximado es de tres millones novecientos noventa y seis mil pesos ($3.996.000,00).





  Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz. Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×