Alberto Fernández cenó en Olivos con Pablo Moyano mientras cruje la CGT

#AhoraMisiones 

En medio de la tensión en la que está sumergida la CGT, el presidente Alberto Fernández cenó este miércoles 28 de septiembre en la Residencia de Olivos con uno de los líderes de la central obrera y secretario general de Camioneros, Pablo Moyano.

Según supo la agencia Noticias Argentinas, el sindicalista ingresó a la Quinta Presidencial minutos después de las 20 junto al titular del sindicato de Canillitas, Omar Plaini, el secretario adjunto de SMATA, Mario "Paco" Manrique, y el titular de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, Juan Pablo Brey.

Fuentes de ambos espacios precisaron que la invitación fue realizada por el jefe de Estado durante una conversación telefónica que mantuvo este martes con el dirigente sindical.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×