Capturaron a otro integrante ligado a la organización criminal dedicada al robo y adulteración de vehículos desarticulada en Oberá

#AhoraMisiones 
Capturaron a otro integrante ligado a la organización criminal dedicada al robo y adulteración de vehículos desarticulada en Oberá

Continuando con las investigaciones hechas desde el pasado mes, con relación al grupo delictivo que operaba en la ciudad de Oberá, el cual fue desarticulado, esta mañana la Policía detuvo en Garupá a un hombre de 41 años, vinculado a la organización, y secuestró una camioneta Ford Explorer 4x4 y un Renault Logan, ambos robados en Buenos Aires. 

Las pesquisas del caso iniciaron con respecto a un hecho denunciado por un hombre el pasado 19 de agosto en Avellaneda (Buenos Aires), quien manifestó que cuando circulaba con su automóvil, un Renault Logan por la calle Mansilla en dirección a Wilde, fue interceptado por dos motochorros, quienes a punta de pistola le robaron el vehículo. 

Como resultado de las indagaciones, los efectivos de la Sección Investigaciones de la Comisaría de Garupá, determinaron el lugar en donde uno de los sospechosos estaría residiendo, además que se dedicaría a la comercialización de autos robados.

Por tal motivo, los agentes montaron un operativo en cercanías a la vivienda del delincuente, capturándolo en la vía pública. Asimismo, secuestraron el auto sustraído al ciudadano porteño y una camioneta que el sindicado dejó en un taller mecánico para reparación, el cual tenía un pedido de secuestro por el citado delito en la Provincia de Buenos Aires.

Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 6 de Posadas, el detenido fue trasladado a la sede policial, quedando a disposición de la Justicia. En cuanto a los rodados, permanecerán depositados y resguardados en la dependencia. 

Por otro lado, en el Alcázar y en Posadas, esta tarde también se secuestraron otros dos vehículos que eran robados de Buenos Aires, un Volkswagen Caddy que cayó en control vehicular sobre la Ruta provincial 221 y BMW incautado por la Motorizada en medio de un operativo, de los cuales se investiga, ya que podrían estar vinculados con el grupo criminal. 

Cabe recordar, que el pasado 25 de agosto en la localidad de Los Helechos, la Policía había recuperado cinco vehículos e incautado documentaciones, patentes, herramientas para modificacion






  Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz. Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×