Continúan las mejoras del Parque de la Ciudad

#AhoraMisiones 
Comenzaron las obras de reacondicionamiento para embellecer el Parque de la Ciudad de Posadas. El proyecto incluye mejoras en los sanitarios y en el área gastronómica, además de la construcción de un Centro de Atención al Visitante.

a está en proceso la primera etapa de obras para modernizar el Parque de la Ciudad de Posadas. Según informó la prensa municipal, se trata de un reacondicionamiento del lugar con el fin de embellecerlo para que tanto los posadeños como los visitantes puedan continuar disfrutando de este espacio tradicional de esparcimiento comunitario.

La idea es que las personas puedan gozar de la naturaleza y tener una infraestructura cómoda. En este sentido, anunciaron que en esta primera instancia ya se realizó el Centro de Atención al Visitante, inaugurado en marzo del 2021, que cuenta con una superficie de 110 metros cuadrados, con sala de conferencias y pantallas preparadas para proyecciones. Este tiene el fin de brindar  información turística de Posadas y otros puntos importantes de la provincia.







  Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz. Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×