El femicida Tablado fijó domicilio en Posadas y generó ola de repudios

#AhoraMisiones
Ayer se confirmó que Fabián Tablado (44) dio aviso a la Justicia de que está viviendo en Posadas. El pastor del templo evangélico ratificó su intención de “reinsertarlo”

En la jornada de ayer finalmente se confirmó que Fabián Tablado (44), femicida de Carolina Aló que fue juzgado y condenado a 24 años de prisión, fijó domicilio en el centro de Posadas. Así lo informó él mismo al Juzgado de Familia 5 de San Isidro (provincia de Buenos Aires), dependencia encargada de corroborar que el hombre cumple con los 300 kilómetros de distancia con la familia de la víctima. La notificación tiene fecha del 7 de septiembre.

Incluso ayer se conoció la posibilidad de una presentación de una medida cautelar y que se lo declare persona no grata para la expulsión no sólo de Posadas, sino también de la provincia. Así lo manifestó el abogado del fuero local Federico Esquivel, quien dijo hablar “en representación de la sociedad”.

Lo cierto es que la presencia en la capital misionera, al igual que en otros puntos del país, generó muchas repercusiones, pero anoche no hay precisiones de dónde se está quedando, debido a que la presión mediática y social hizo que desapareciera de la esfera pública.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×