A Zeno.FM Station

El misterio de la “casa 2” de la Fundación Filipos que continua ocultando al Femicida Tablado

#AhoraMisiones
Está ubicada sobre la avenida Almirante Brown 2.619, a pocos metros del arroyo Vicario, que según se ve en Google Maps bordea los fondos de la propiedad.

El lugar está conformado por una primera construcción de un rojo desteñido y el frente vidriado, donde apenas puede leerse el nombre “Filipos”, y que a simple vista, parece abandonada; al lado, un garaje conduce al fondo; y una tercera casa, habitada por la hermana del pastor Carlos González, según comentaron varios vecinos, completa el conjunto.

No se trata de una propiedad secreta de “Filipos”. Entre 2011 y 2016 funcionó como vivienda de González y su esposa, y primera sede de la organización, antes de mudarse a su actual local en la avenida Uruguay, donde también vive el matrimonio de pastores, que el martes reconocieron estar brindando asistencia al femicida Fabián Tablado para radicarse en Posadas, luego de que fuera obligado a irse de Virasoro, Corrientes, donde fue declarado “persona no grata” por el Concejo Deliberante.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad