"Soy una persona libre, he cumplido mi condena" dijo el Femicida Tablado

#AhoraMisiones

Fabián Tablado llegó a Misiones en el transcurso de esta semana, y fijó domicilio judicial en el centro de Posadas. Desde que esto se conoció se desató un fuerte debate en la capital provincial. Dialogó este jueves con un canal local

En la jornada del miércoles se confirmó que Fabián Tablado, femicida de Carolina Aló que fue juzgado y condenado a 24 años de prisión, fijó domicilio en el centro de Posadas. Desde entonces se desató un fuerte debate en la sociedad capitalina, llevando al Concejo Deliberante de la ciudad a declarar su repudio por su estadía en la localidad y a organizaciones sociales a presentar medidas cautelares para su expulsión de la tierra colorada. Este jueves Tablado rompió el silencio, y en diálogo con el programa C6Digital de un canal local afirmó "soy una persona libre. He cumplido mi condena”.

Tablando llegó a Misiones informando un domicilio en un lugar céntrico de Posadas. Al conocerse la ubicación que había informado a la Justicia, medios y organizaciones sociales se movilziaron al lugar para adquirir información. Allí se descubrió que en realidad el domicilio presentado no era el lugar real de su alojamiento. Con el correr de las horas, el pastor Carlos Gonzalez de la Fundación Filipos confirmó que Tablado estaba bajo su resguardo, para evitar el hostigamiento. 

“Yo no estoy fugitivo. No voy a dar mi domicilio al aire para que vengan a lincharme, a apedrearme. Soy una persona libre. He cumplido mi condena”, afirmó Tablado esta mañana en diálogo con el mencionado medio posadeño. Tablado contó que llegó a Posadas con su madrey aseguró estar "cargando una cruz. Estoy peregrinando por Argentina. Entiendo el malestar de la sociedad”.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×