Incendio provocado por una niña

#AhoraMisiones 
Una niña jugaba con un encendedor y provocó un incendio

Ocurrió este martes al mediodía en la zona del Acceso Sur, a la altura del puente Juan Domingo Perón. La precaria vivienda se consumió totalmente y los daños fueron totales. Afortunadamente, no hubo heridos.




POSADAS. Este martes al mediodía, pasadas las 13:20 horas, se incendió una vivienda familiar ubicada en calle Cabo Primero Cuenca, en la zona del Acceso Sur, a la altura del puente Juan Domingo Perón.

Las grandes nubes de humo negro alertaron a las autoridades policiales que llegaron hasta el lugar donde pudieron dialogar con Rosana Noemi V. (34), quien manifestó que su hija de 10 años jugaba con un encendedor arriba del colchón y provocó el incendio.

En las imágenes que se volvieron virales, pudo verse a un grupo de vecinos que colaboraron con la familia e intentaron apagar el fuego. Finalmente, las llamas consumieron la totalidad del precario inmueble.


Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz. Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×