Interceptaron camión con madera Nativa

#AhoraMisiones 
Un camión que transportaba madera nativa sin las documentaciones correspondientes fue interceptado el jueves por la noche por inspectores forestales del Ministerio de Ecología. Fue sobre la ruta nacional 14, en las afueras de Campo Viera.

Se trata de 14 rollos de la especie anchico, un total de 10,21 metros cúbicos. El conductor no contaba con los papeles ni los martillos correspondientes.

El camión con su carga fue llevado hasta la comisaría de la mencionada localidad, donde se realizaron las mediciones e identificación de la especie. Los elementos quedaron incautados, a disposición de la Justicia.
Se continúa investigando para dar con la procedencia de la madera nativa.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×