A Zeno.FM Station

Ituzaingó: colisión sobre ruta nacional 12 dejó daños materiales

#AhoraMisiones
Ayer por la tarde se produjo una colisión entre un automóvil y el tráiler de una camioneta, sobre ruta nacional 12, en jurisdicción de la vecina localidad correntina de Ituzaingó. 

Según los datos recabados, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1.279 de mencionada arteria nacional, próximo al Paraje Filadelfia, cuando un automóvil Fiat Sandero intentó esquivar una piedra que cayó de un camión, y se cruzó de carril impactando con el tráiler de una Ford Ranger.

El impacto provocó daños en ambos vehículos, pero sin lesiones en los conductores, quienes fueron identificados como Eduardo Maidana y César Sánchez respectivamente.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad