A Zeno.FM Station

Luego de una persecución, Gendarmería incautó marihuana en Posadas

#AhoraMisiones
Luego de una persecución efectivos de Gendarmería Nacional incautaron más de 300 kilogramos que estaban siendo transportados en un vehículo utilitario. Por el hecho dos persona escaparon y se encuentran condición de prófugos.

El procedimiento, según detallaron a El Territorio fuentes de la fuerza, fue realizado por efectivos del Escuadrón 50 de Posadas. Los uniformados estaban haciendo un control sobre ruta provincial 208, a la altura del paraje La invernada.

Hasta allí llegó a gran velocidad un automóvil que, al percatarse de la presencia de los centinelas, inmediatamente realizó una maniobra evasiva, girando en U, para volver sobre su camino.

Se inició de esta manera un seguimiento controlado, hasta un camino alternativo que estaba cercado, dijeron los voceros.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad