Titulos de Noticias Internacionales

#AhoraMisiones 
INTERNACIONALES 🌎
 
Rusia – Ucrania. 🇷🇺 🇺🇦 Leonid Pasechnik, jefe de la República Popular de Lugansk, fue el primero en pedir a Vladímir Putin que considere la adhesión a la Federación de Rusia. En su discurso, Pásechnik afirmó que Lugansk es consciente de sus lazos históricos, culturales y espirituales con el pueblo multinacional de Rusia. (Informó Larry Levy).
 
Rusia – Ucrania. 🇷🇺 🇺🇦 Vladímir Saldo, jefe de la provincia de Jersón, también solicitó al presidente Vladímir Putin que proclame la adhesión al territorio de Rusia. Como resultado del referendo la provincia se separó de Ucrania. El vicejefe de la Administración de la región, Kirill Stremoúsov, sostuvo que "los residentes (...) por mayoría de votos decidieron separarse de la actual Ucrania nazi”. (Informó L.L.).
 
Rusia. 🇷🇺 La Cancillería aseguró que los referendos en las Repúblicas de Donetsk y Lugansk, y en las provincias de Zaporiyia y Jersón se realizaron de acuerdo con las normas y principios internacionales. Subraya, además, que los habitantes de estas cuatro zonas ejercieron "el derecho legítimo a la autodeterminación". (Informó L.L.).
 
Unión Europea. 🇪🇺 La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, anunció nuevas sanciones contra Moscú por los recientes referendos de adhesión a Rusia. Preparan un marco legislativo que permita limitar el precio del petróleo proveniente de Rusia. Esta decisión no sólo reduciría los ingresos de divisas de Moscú, sino que también estabilizaría el mercado energético internacional, aseguró Von der Leyen. (Informó L.L.).
 
Alemania. 🇩🇪 Ayer tuvo lugar en la ciudad de Stuttgart una numerosa protesta en contra de la política económica del gobierno socialdemócrata de Olaf Scholz y a favor de la cooperación con Rusia. "Hasta cuándo nos van a engañar, abran el Nord Stream 2 inmediatamente", se leía en una de las pancartas que enarbolaron los manifestantes. (Informó L.L.).
 
Rusia. 🇷🇺 Moscú solicitará una sesión del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para debatir las fugas en los gasoductos rusos Nord Stream y Nord Stream 2 en el mar Báltico. Así lo anunció ayer la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova. (Informó L.L.).



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×