Un Muerto en Choque entre un camión y un auto

#AhoraMisiones 
Choque entre un camión y un auto dejó a un menor muerto en Santo Pipó

Ambos rodados circulaban sentido Posadas-Iguazú. El camión chocó contra la parte trasera de un Volkswagen Gol en el cual viajaba la víctima que quedó atrapada dentro del vehículo. Ambos rodados se incendiaron tras el impacto

Un menor de cinco años murió entrada la noche de este domingo en un accidente vial ocurrido sobre el puente del arroyo Apepu, situado en el kilómetro 1.414 de la localidad de Santo Pipó. En el hecho se vieron involucrados un camión y un automóvil.

Por razones que se tratan de establecer, un Camión Iveco que circulaba sentido Posadas-Iguazú chocó contra la parte trasera de un automóvil Volkswagen Gol (viajaba en el mismo sentido), en el cual viajaban tres ocupantes, dos personas mayores y un menor que quedó atrapado dentro del vehículo.

Según dio a conocer la policía, el cuerpo del menor quien aún no fue identificado, quedó atrapado dentro del vehículo que inmediatamente luego del impacto se prendió fuego.

En tanto, los otros dos ocupantes fueron identificaron Ricardo B. (27) y Elva M. (27), ambos oriundos de la provincia de Corrientes. Los mayores sufrieron heridas de consideración por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital local.

Por su parte, el conductor del camión aún no fue identificado y tampoco trascendió el estado de salud.





  Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz. Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×