China lanzará esta tarde módulo de laboratorio Mengtian para estación espacial

#AhoraMisiones 
La combinación del módulo de laboratorio Mengtian de la estación espacial china y su cohete portador Gran Marcha-5B Y4 ha sido transportada a la zona de lanzamiento en el Sitio de Lanzamiento de Naves Espaciales de Wenchang, en la provincia de Hainan, sur de China, el 25 de octubre de 2022. (Xinhua/Tu Haichao)

WENCHANG, Hainan, 31 oct (Xinhua) -- China lanzará hoy lunes por la tarde el módulo de laboratorio Mengtian de su estación espacial desde el Sitio de Lanzamiento de Naves Espaciales de Wenchang, en la costa de la provincia insular de Hainan, en el sur del país, informó la Agencia de Vuelos Espaciales Tripulados de China.

El cohete portador Gran Marcha-5B Y4, transportando el módulo Mengtian, se encuentra lleno de combustible y listo para su lanzamiento previsto para las 15:37 (hora de Beijing), según comunicó la agencia. ■





  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×