A Zeno.FM Station

Patricia Bullrich explicó el origen de su pelea con Horacio Rodríguez Larreta

#AhoraMisiones 
En el contexto del video donde amenaza a Felipe Miguel con "romperle la cara", Patricia Bullrich relató cuándo fue el punto de quiebre en su relación con Horacio Rodríguez Larreta, lo que marcó el comienzo de una interna a cielo abierto en Juntos por el Cambio para llegar al sillón de la Casa Rosada. 

Sin pedir disculpas por sus dichos contra el Jefe de Gabinete larretista y legitimando esas palabras lanzadas en la presentación del libro de Mauricio Macri la semana pasada, la titular del PRO relató nuevamente su versión de la disyuntiva personal con el alcalde porteño. 

Patricia Bullrich ya había contado en declaraciones a Radio Rivadavia en marzo que la relación "dejó de fluir" cuando le comunicó a Larreta que sería candidata a presidenta. Sin embargo, luego de la amenaza a Miguel, la historia tomó otra magnitud. 

Cuál fue el episodio que activó el enfrentamiento entre Patricia Bullrich y Felipe Miguel

"Un día lo fui a ver a Horacio y me dice: '¿Qué es lo que querés ser? ¿Cómo te ves? ¿Querés ser jefa de Gobierno? No sé si vas a poder, porque seguramente vas a competir con (María Eugenia) Vidal y también está (Martín) Lousteau'", reconstruyó la dirigente opositora sobre aquel encuentro con el Jefe de Gobierno. 

Invitada por Alejandro Fantino a Multiverso Fantino por Neura Media, la exministra de Seguridad continuó con su relato. "Yo le dije: 'No, Horacio. Yo siento que mi lugar en la historia argentina va a ser candidata a presidenta'. Y él me dijo: 'No. Eso no porque estoy yo. Yo me vengo preparando para eso'. Yo le insistí con que iba a competir. Y él volvió a decirme que no podía ser", se explayó. 




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad