Conducía ebrio por las calles de Oberá y terminó detenido

#AhoraMisiones 
Ayer por la tarde, detuvieron a un conductor de 49 años, por una infracción a la Ley de Tránsito Nacional, debido a que conducía bajo los efectos del alcohol por las calles céntricas de la ciudad de Oberá. Este fue uno de los procedimientos, que se sumaron a los 36 resultados positivos en los test de alcoholemia que se llevaron a cabo en los controles viales desplegados toda la provincia.

El hecho fue alertado a la Comisaría 1.ª por un inspector de tránsito municipal, quien manifestó que había un hombre realizando maniobras de riesgo en las calles Barreyro y Jujuy. Una vez en el lugar, constataron que el automotor estaba mal estacionado y su conductor presentaba un fuerte aliento etílico. 

Por ello, tras realizarle el test de alcoholemia, el resultado fue positivo de 2.05 g/l en sangre. Entonces, por orden del Juzgado de Paz , secuestraron el automóvil y detuvieron al individuo, quien quedó alojado en la Comisaría 1ª a disposición de la Justicia. 

Cabe mencionar, que la Policía de Misiones llevó adelante más de 50 puntos de controles viales, donde de los 350 test de alcoholemia que se efectuaron, 36 conductores dieron positivo. Debido a ello, a los intervenidos les retuvieron las licencias de conducir y 12 de ellos fueron apresados.

Además, los agentes incautaron más de 100 vehículos por distintas infracciones a la Ley de Tránsito Nacional, tales como; no poseer la verificación técnica, seguro en vigencia o licencia habilitada.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×