En los últimos 15 días la Policía secuestró más de 540 toneladas de granos ingresados ilegalmente

#AhoraMisiones
En los últimos 15 días la Policía secuestró más de 540 toneladas de granos ingresados ilegalmente
En las últimas dos semanas, la fuerza provincial en conjunto con la Agencia Tributaria Misiones (A.T.M.), retuvo 543 toneladas de granos distribuidos en soja, maíz, poroto, como así también 2000 fardos de alfalfa, debido a diversas irregularidades como exceso de pesaje, falta de documentación y por el desvío de las rutas correspondientes para el transporte de dichas cargas.

Los procedimientos fueron llevados a cabo sobre las rutas provinciales y nacionales de la provincia, en las que diariamente se despliegan los controles. En los mismos, se constataron irregularidades en 16 camiones, que luego de consultas con el personal de la A.T.M, quedaron retenidos hasta regularizar su situación.

En tanto, en seis de los vehículos incautados, se constató que circulaban con sobrecarga. Los mismos fueron interceptados en las localidades de Aristóbulo del Valle, Apóstoles, San Vicente, Leandro N. Alem, Dos de Mayo y El Soberbio.

Cabe mencionar que en lo que va del año ya son más 81 los camiones incautados por la Policía, teniendo en cuanta los motivos antes mencionados.

El aforo de lo secuestrado con esta última quincena, asciende a más de 300 millones de pesos.





  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×