Conmoción en Estados Unidos: asesinan a una estudiante argentina

#AhoraMisiones 
Camila Behrensen, una joven científica argentina, fue asesinada este fin de semana en la ciudad de Kansas, en Estados Unidos. Junto al cuerpo de la víctima fue hallado también el de su compañero de departamento, un joven investigador chileno. Ambos crímenes están siendo investigados por la policía local.

Según informó la cadena local KMBC, el hecho tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana del sábado en un departamento situado cerca de las calles 41 y Oak, en Kansas City. Hasta allí se dirigió personal de bomberos tras ser alertado por un incendio dentro del complejo de viviendas. Sucede que, luego del ataque los agresores incendiaron la vivienda donde se encontraban los dos estudiantes de posgrado.

Al ingresar al departamento, las autoridades se encontraron con los dos jóvenes sin vida. Tras ello, la policía acudió al edificio y catalogó el hecho de “homicidio”. Además, reveló la identidad de las víctimas: Camila Behrensen, de 24 años, oriunda de la ciudad de Buenos Aires, y Pablo Guzmán Palma, de 25, de nacionalidad chilena.

A su vez, los investigadores de Homicidios de KCPD solicitaron públicamente a los vecinos de la zona que aporten imágenes de cámaras de seguridad en procura de obtener datos sobre lo ocurrido y ofrecieron una recompensa de 25 mil dólares para quienes aporten información que permita detener a los responsables.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×