A Zeno.FM Station

Despiste en solitario en zona ruta provincial Hipólito Irigoyen. 2 mujeres heridas. Trasladadas a ElDorado.

#AhoraMisiones 
Despiste en solitario en zona ruta provincial  Hipólito Irigoyen. 2 mujeres heridas. Trasladadas a ElDorado.

El despiste de un automóvil sobre ruta provincial 17, en el municipio de Hipólito Irigoyen, dejó como saldo dos mujeres lesionadas, quienes fueron internadas en el hospital Samic de Eldorado con heridas de consideración.

Por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa Clasic, conducido por la ciudadana Setella Marys Fertl (48 años), quien iba acompañaba por Julia Bregina (66 años) -quienes circulaban por la mencionada ruta en sentido Oeste-Este- perdió el control del rodado, volcando al costado de la banquina.

Las dos ocupantes del automóvil sufrieron heridas de consideración y fueron trasladadas al hospital Samic para su atención médica. Personal de Policía Científica trabajó en el lugar del siniestro vial.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad