La Policía recapturó a un evadido de la Comisaría de Piñalito Norte

#AhoraMisiones 
La Policía recapturó a un evadido de la Comisaría de Piñalito Norte

El Sabado, por medio de los operativos de recaptura que se desplegaron en la provincia, atraparon a José David De Paula, uno de los evadidos de la Comisaría de Piñalito Norte, quien estaba oculto en una zona de malezas de la reserva San Sebastián de la Selva.

La detención del delincuente fue cerca de las 17 horas, mediante un operativo de rastrillaje y de rastreo, recorriendo zonas de montes, reservas y ciudades, lugares donde los prófugos podrían esconderse. En consecuencia, los integrantes de la División infantería dio con uno de los sujetos oculto en una zona de monte a la vera de la Ruta Nacional 101.

El recapturado fue nuevamente trasladado a la Comisaría local a disposición del Juzgado interviniente. Cabe mencionar, que todas las Unidades Regionales y distintas Divisiónes, continúan el operativo con el fin de dar con el otro prófugo y llevarlo ante la Justicia.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×