Pichetto habló sobre el conflicto mapuche: “Necesitamos a las Fuerzas Armadas en el Sur argentino”

#AhoraMisiones 
Fue durante un evento de Encuentro Republicano Federal, el espacio peronista que lidera dentro de Juntos por el Cambio. Además, el auditor general de la Nación ratificó su candidatura presidencial dentro de las PASO de la oposición

Miguel Ánguel Pichetto, auditor general de la Nacional, encabezó un acto de Encuentro Republicano Federal, la pata peronista de Juntos por el Cambio que lidera, y se metió de lleno en el conflicto por la toma de tierras por parte de los mapuches en la Patagonia argentina. “Necesitamos a las Fuerzas Armadas en el Sur argentino”, exhortó el dirigente durante su discurso.

En esa línea, el ex senador nacional pidió incrementar el presupuesto para las FF.AA. y aseguró: “Si somos gobierno, vamos a revalorizar las Fuerzas Armadas del país”. El dirigente también reclamó que “no puede ser que un teniente general del Ejército gane igual que un planero”.

En el mismo tramo de su discurso, Pichetto cuestionó la política de Derechos Humanos del Gobierno y lanzó declaraciones enfáticas sobre los juicios contra ex militares de la última dictadura. “Somos todos Derechos y Humanos. Basta de darle a la máquina de los juicios para darle trabajo a las organizaciones. Ahora se están metiendo con los subtenientes”, polemizó el auditor general.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×