Las autoridades de Jersón afirman que repelen todos los ataques ucranianos

#AhoraMisiones 

SIMFERÓPOL, RUSIA (Sputnik) — La provincia de Jersón sigue repeliendo todos los ataques ucranianos a su territorio, afirmó el jefe adjunto de la administración regional, Kiril Stremoúsov. Agregó que en esta dirección "todo sigue igual".

"En la dirección de Jersón todo sigue igual. Nuestras tropas están derrotando a los nacionalistas ucranianos y les hacen saber que no tienen nada que hacer aquí", declaró el funcionario en un mensaje de vídeo publicado en su cuenta de Telegram.

El 23 de octubre, un atentado terrorista con bomba perpetrado por el Ejército ucraniano mató a un civil e hirió a otros tres en Jersón, según comunicaron las autoridades sanitarias locales.

Las repúblicas de Donetsk y de Lugansk y las provincias de Jersón y Zaporozhie se adhirieron a Rusia a finales de septiembre tras celebrar sendos referendos de autodeterminación. Desde el 20 octubre, está en vigor la ley marcial en dichos territorios, declarada por el presidente ruso, Vladímir Putin.

El presidente ruso, Vladímir Putin, anunció en la madrugada del 24 de febrero el lanzamiento de operación rusa de desmilitarización y desnazificación de Ucrania para defender las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, previamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, frente al genocidio por parte de Kiev.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×