Recuperaron dos motocicletas robadas y motopartes de otra: hay un detenido

#AhoraMisiones 
Recuperaron dos motocicletas robadas y motopartes de otra: hay un detenido
Los efectivos de las Unidades Regionales VI Y VIII llevaron adelante un operativo en el marco de las investigaciones de los robos de motocicletas, en ese contexto recuperaron dos motociclos y motopartes de otra.

Primeramente, en la tarde de hoy, los investigadores de la Unidad Regional VIII tras varias investigaciones detuvieron a un motociclista de 21 años en una estación de servicios y recuperaron una Honda Titan de 150cc, que fue robada el pasado mes de junio en la localidad Dos de Mayo.
Por otro lado, los agentes de la Comisaría de San Javier luego de montar un operativo de rastrillaje por un causal de agua en cercanías del barrio Niño Jesús, hallaron oculto motopartes de una Zanella 150cc y a pocos metros una de 125cc, las cuales fueron denunciadas como robadas hoy en la mañana. 

Finalmente, el detenido quedo alojado en la Comisaría correspondiente a disposición de la Justicia. Mientras que los rodados fueron reconocidos y restituidos a sus propietarios.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×