Rusia realizó ejercicios militares que simularon un “ataque nuclear masivo” y encendió las alarmas de Occidente

#AhoraMisiones 
La escalada del conflicto por la guerra entre Rusia y Ucrania parece no acabar nunca, y desde el Kremlin, suman noticias que pueden provocar una alarma mundial. En este caso, Vladímir Putin estuvo este miércoles ensayando ejercicios militares que podrían haber simulado un ataque nuclear masivo.

En la práctica que presenció el mandatario ruso, fueron utilizados misiles balísticos intercontinentales, algo que despertó la alerta del mundo occidental. A pesar de ello, Estados Unidos confirmó que Rusia ya había avisado de antemano que estaría realizando estos ejercicios nucleares.

Por su parte, el ministro de Defensa ruso, Serguei Shoigu, explicó que la idea de los ejercicios era la de poder simular un “ataque nuclear masivo”, y esto sería para defender territorio nacional, si es que Rusia se ve amenazada.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×