Viceministro ruso: EEUU intenta desestabilizar los territorios fronterizos de Afganistán

#AhoraMisiones 
El viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Oleg Siromólotov, afirmó que Washington y su bloque de aliados quiere generar desequilibrio en la situación que se vive en las líneas fronterizas de Afganistán.
"Ahora, Estados Unidos y sus aliados siguen haciendo sus juegos geopolíticos, contribuyendo cuidadosamente a la desestabilización del entorno, tanto en Afganistán como en los territorios limítrofes", señaló Siromolotov en conversación con Sputnik.

Según el funcionario, este tipo de acciones corresponden a una demostración de cómo "controlar el caos en acción".
En agosto pasado se cumplió un año de la retirada de las tropas estadounidenses de Afganistán. Las consecuencias de aquella decisión, culminada por el presidente Joe Biden, han sido negativas, desde una severa crisis económica y social hasta el control casi total del país de parte de los talibanes. La retirada se dio luego de dos décadas ininterrumpidas de acciones militares de Washington en el país asiático.



  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×