A Zeno.FM Station

Sin título

#AhoraMisiones 

GN secuestró 400 litros de combustible que iban a ser transportado ilegalmente a Paraguay
En el marco del cumplimiento de la misión asignada a Gendarmería Nacional Argentina, en la Jurisdicción de la Agrupación IV “MISIONES”, se realizó un importante procedimiento en infracción a la Ley Nro. 22.415 Código Aduanero.

Integrantes de la Sección “MONTECARLO” dependiente del Escuadrón 10 “ELDORADO” lograron el secuestro de combustible en infracción a la Ley 22.415.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde del día de 22 del corriente mes, cuando los uniformados se encontraban realizando patrullaje motorizado, sobre caminos terrados que desembocan en el Rio Paraná, en la localidad de Montecarlo; donde procedieron al control de un vehículo tipo utilitario.
Durante el control los efectivos constataron que en su interior transportaba VEINTE (20) bidones plasticos que contenian CUATROSCIENTOS (400) litros de combustible tipo gas oil con fines de exportacion por paso internacional clandestino o no habilitado, no contando con el aval aduanero.

Correspondiendo un avalúo estimativo de NOVENTA Y CINCO MIL SEISCIENTOS PESOS ($ 95.600,00).

Interviene la AFIP-DGA delegación “Puerto Iguazú”, quien dispuso el secuestro del combustible que transportaba dicho rodado.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad