Recuperaron elementos sustraídos de una vivienda en Oberá

#AhoraMisiones 
Recuperaron elementos sustraídos de una vivienda en Oberá

El personal de la División Comando Sur recuperó una serie de elementos que fueron sustraídos desde una casa del barrio Villa Stemberg de esta ciudad.

El ilícito habría ocurrido el mes pasado, cuando una mujer de 22 años radicó la denuncia, donde manifestó que ingresaron a su domicilio y le sustrajeron un televisor marca Tonomac, una antena DirecTV con su control y decodificador respectivo. 

Por ello, tras averiguaciones realizadas, lograron identificar que los elementos antes mencionados estaban al poder de un hombre de 59 años, quién declaró que los adquirió sin saber que eran presumiblemente mal habidos.

Cabe mencionar que el sujeto hizo entrega de los mismos, bajo formalidades de práctica. Finalmente, se continúan con las tareas investigativas para lograr el esclarecimiento del hecho.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×