#Corrientes: Desvalijaron una escuela y se llevaron hasta una Virgen de Itatí

#AhoraMisiones 
#Corrientes: Desvalijaron una escuela y se llevaron hasta una Virgen de Itatí

Robaron en una escuela de la ciudad correntina de Mercedes y se llevaron objetos de valor para la institución. El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes, informaron fuentes policiales. 

Se trata de la  Escuela Primaria José María Gómez N°517,  donde los ladrones robaron una  computadora , una  impresora , un  router  y una Virgen de Itatí  bendecida por Julián Zini.

La directora de la institución, Norma Ramírez expresó que al ingresar vio que la reja de la secretaría y dirección no tenía candado.

“Cuando entré ya me di cuenta que no estaba la computadora de la secretaria que contenía documentos e información de la escuela. Se llevaron el router y dejaron el teclado, mouse y parlante”, indicó Ramírez en declaraciones a un medio local. 

“Se llevaron  hasta la virgen que tiene para nosotros un gran valor sentimental  porque esa imagen nos acompañó siempre desde que se inauguró el edificio. Fue traída por el padre Julián Zini,  que la trajo porque aquí se hacían las misas”, explicó la directora.

También precisaron que en el escritorio donde estaba la computadora dejaron un cartel con la frase “te extraño Zuli” haciendo mención a la histórica directora fallecida tiempo atrás, por lo que consideran que fueron personas que conocían el lugar.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×