La Policía detuvo a un joven que robó una chacra en Almafuerte

#AhoraMisiones
La Policía detuvo a un joven que robó una chacra en Almafuerte

El sindicado de 22 años junto con su cómplice comercializaron lo robado en una chatarrería local.
El hecho ocurrió el pasado lunes 14 de noviembre en una chacra ubicada en el lote 137, los delincuentes ingresaron a la propiedad, robaron un motor monofásico y 2.000 kilos de hierro aproximadamente de diferentes formas y tamaños. Primeramente, la Policía tras realizar rastrillaje en zonas aledañas al lugar logró encontrar a unos 600 metros, 7 bolsas con hierros y continuando con las pesquisas se estableció que los mismos habían comercializado el restante de lo robado en una chatarrería por una suma de $11.000.
Finalmente en la tarde de ayer los efectivos lograron establecer la ubicación de los delincuentes en la Av. Velez Sarfield de esta ciudad, donde aprendieron al joven de 22 años, en cuanto a su cómplice se dio a la fuga del lugar en una motocicleta al percatarse de la presencia de los uniformados. 

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción N.º 5, donde dispuso que lo secuestrado será reconocido para luego restituirlos a su propietario. Se continúan con las tareas investigativas para dar con la detención del otro autor, del quién ya ha sido identificado por la Policía.






  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×