Donald Trump anunció que será candidato a presidente en 2024

#AhoraMisiones
El expresidente Donald Trump anunció este martes su candidatura a las elecciones presidenciales de 2024 en Estados Unidos, pese a los pedidos de algunos miembros del partido republicano de correrse luego de la derrota de varios de sus protegidos en las elecciones de medio término de la semana pasada.

 Prometiendo "el regreso de Estados Unidos" desde su lujosa residencia de Mar-a-Lago, Florida, Trump se convirtió en el primer político en revelar sus intenciones de cara a 2024. De todas maneras, ya se vislumbran otros posibles aspirantes en el campo republicano, como el gobernador Ron DeSantis o el exvicepresidente Mike Pence, ambos antiguos aliados de Trump a quienes ahora considera traidores.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×