A Zeno.FM Station

Recuperaron en Garupá una moto robada en Posadas

#AhoraMisiones 
Recuperaron en Garupá una moto robada en Posadas

La intervención tuvo lugar esta tarde en el barrio Horacio Quiroga de Garupá, donde los agentes de la División Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria, secuestraron una motocicleta Honda Wave 110cc denunciada como robada en la Comisaría 18va de Posadas.

Los sabuesos realizaban tareas de inteligencia en distintos puntos del municipio antes mencionado, en relación a robos de motocicletas,  cuando en un determinado momento observaron a dos sujetos conocidos en el ámbito delictivo a bordo de dos motovehículos.

Cuando estos notaron la presencia policial, emprendieron una veloz fuga y por ello, los efectivos realizaron un seguimiento controlado hasta la calle Capioví, donde abandonaron el motociclo y huyeron en otro.

De esta manera, consultaron con la base de datos de la Policía, determinándose que tenía pedido de secuestro por el mencionado delito, en perjuicio de un joven de 32 años.

Seguidamente, lo trasladaron hasta la Seccional jurisdiccional para continuar con los trámites correspondientes.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad