En Irigoyen buscan erradicar la proliferación de perros callejeros

#AhoraMisiones 
A partir de la iniciativa de adolescentes de la comunidad, el Concejo Deliberante de la localidad se propuso generar políticas que ayuden concientizar sobre la problemática

Se destinará parte del presupueto 2023 a acciones para reducir la superpoblación de animales

La falta de tenencia responsable y cuidado de las mascotas es una problemática que se visualiza a diario en Bernardo de Irigoyen, a partir del aumento de perros callejeros en la ciudad.

Ante la realidad social del maltrato y descuido que sufren las mascotas en la calles Agustina Dolores Alonso Drews, una joven del municipio -con el apoyo de su familia y algunas amigas- impulsó un proyecto sobre concientización y cuidado de mascotas, que fue presentado en el Concejo Deliberante local y aprobado por unanimidad.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

إرسال تعليق

أحدث أقدم

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×