A Zeno.FM Station

Murió quemado al quedar atrapado dentro de una vivienda que se prendió fuego

#AhoraMisiones 
Posadas: un hombre murió al quedar atrapado dentro de una vivienda que se prendió fuego

Se trata de un hombre de 51 años que según averiguaciones vivía sólo en el domicilio. La policía trabaja en el lugar tratando de establecer qué origino el fuego

Un hombre identificado como Miguel Ángel Talavera de 51 años, murió en la madrugada de este lunes al quedar atrapado dentro de una vivienda que se incendió en el barrio Terrazas de Itaembé Mini.

El hecho se registró alrededor de las cinco de la mañana, efectivos de diferentes dependencias fueron alertados que una casa ubicada sobre la calle 141 de Posadas se estaba incendiando. Rápidamente acudieron al lugar y en conjunto con los bomberos lograron sofocar el fuego.

Al requisar el interior de la vivienda, dentro del inmueble, más precisamente en el sector de living, los efectivos se encontraron el cuerpo del hombre sin signos vitales.

Según averiguaciones, los efectivos establecieron que la víctima vivía sola en el domicilio.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad