A Zeno.FM Station

Incautan cisterna con 800 litros de combustible de contrabando en Brasil

#AhoraMisiones 
Un camión cisterna cargado con 800 litros de combustible de contrabando fue retenido el martes a la mañana, tras una persecución de 20 kilómetros en un municipio brasileño ubicado en la frontera con Bernardo de Irigoyen.

El hecho comenzó cuando el conductor de un camión Volkswagen 23.250 esquivó un control policial realizado en la entrada a Dionisio Cerqueira, lo que derivó en una persecución que se extendió por aproximadamente 20 kilómetros.

Según consignó Portal Tri, el procedimiento culminó en el municipio de Guarujá do Sul, donde uniformados policiales pudieron cercar al cisterna y evitar que continuara avanzando.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad