A Zeno.FM Station

Incendió una vivienda en Oberá y lo detuvieron

#AhoraMisiones 
Un joven de 22 años fue detenido por incendiar una vivienda en Oberá

“Si mi nene de 4 años no se despertaba, moríamos todos”
El hecho se registró el sábado en el barrio San José. En la casa había dos mujeres y cinco chicos, uno de los cuales alertó del fuego. La familia damnificada perdió todo

Si bien por el hecho fue detenido un sospechoso de 22 años, identificado como Nicolás Alcides B., alias “Nico”, la damnificada aseguró que el citado “está acostumbrado a entrar y salir de las comisarías, tiene un montón de antecedentes y es un peligro, pero siempre lo sueltan”.

“Ya me quemó la casa y quiso matar a siete personas. Si mi nene de 4 años no se despertaba todos moríamos quemados. Estamos vivos de milagro, o gracias a mi nene que nos salvó. Pero seguro que el delincuente sale y viene a terminar lo que empezó, porque no fue la primera vez que quemó una casa”, subrayó.

El hecho se registró en la madrugada del último sábado en perjuicio de una vivienda del barrio San José de Oberá, circunstancia en que el fuego avanzó y destruyó íntegramente la propiedad de mampostería y madera. 

Las posteriores pericias de la División Bomberos de la Policía determinaron que el foco ígneo se originó por acción de un combustible líquido, precisó un vocero del caso.

En consecuencia, a partir del testimonio de varios vecinos, el lunes el Juzgado de Instrucción Uno libró órdenes para la detención y el allanamiento de la vivienda del implicado, ubicada sobre calles Madre Selva y Caroba, en el barrio Cien Hectáreas.


  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad