Robaron más de 5 millones de pesos en un Supermercado

#AhoraMisiones 
El cuantioso motín se encontraba en un depósito que sólo se abre con llave. Un hombre de nacionalidad peruana fue detenido y persiste la búsqueda de cómplices

En una zona estratégica de Puerto Iguazú se encuentra un supermercado chino al que en horas de la tarde del lunes, en cuestión de minutos, ingresó un grupo de cuatro personas extranjeras que se robó más de 5 millones de pesos que se econtraban en un depósito.

En el marco de las pesquisas, un hombre de nacionalidad peruana fue detenido poco después y en cercanía al lugar del hecho.

El implicado, identificado como Edwin B. (48), se encuentra a disposición de la Justicia al tiempo que continúa la búsqueda de sus cómplices y del dinero sustraído que se trató de pesos, reales y dólares.

El episodio se registró luego de que un empleado del supermercado denunció a la Policía que tres hombres y una mujer con acento extranjero ingresaron al local cerca de las 19.30 y robaron una importante suma de dinero que se encontraba en el depósito del comercio, ubicado sobre la avenida Misiones de la Ciudad de Las Cataratas.

Según el denunciante, algunos de los integrantes del grupo lograron distraer al personal del comercio y uno de ellos se dirigió a un sector de depósitos donde logró ingresar y sustraer 3 millones de pesos argentinos, 20 mil reales brasileños y 2.500 dólares estadounidenses.

Voceros judiciales manifestaron que continúan las pesquisas con la búsqueda de los otros implicados al tiempo que se sospecha que los asaltantes tuvieron la complicidad de personas que conocían el movimiento de dinero y de personas dentro del comercio.

Esto es en tanto que, días previos, la dueña del supermercado había extraviado la llave del depósito que posee una cerradura que se abre únicamente desde afuera y con la necesidad de la mencionada llave.

Este medio se acercó a dialogar con las personas damnificadas pero la dueña del supermercado manifestó, en pocas palabras, que no brindará entrevistas y los empleados no están autorizados a hablar. Aparentemente la propietaria del local no habla castellano fluidamente, motivo por el cual es su hija quien se comunica con los empleados y con los clientes.




  Ayudanos comprandonos un Cafecito https://cafecito.app/ahoramisiones Si llegaste hasta acá... Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Ahora Misiones Noticias tiene un compromiso de más de una década con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada. Defendé tu voz.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

AdSense

Publicidad

Publicidad

Hola!

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Luis Chávez CEO
5493764250095
Ahora Misiones Noticias
Luis Chavez
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×